miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo XXIII Todo Se Supera Con Los Amigos


A los chicos no les da tiempo de decir nada, porque solo les da tiempo a ver como Marina vuelve a subir a su habitación y ellos ocho se quedan a bajo sin palabras. A pesar de todo, Marina no lloraba. No llora delante de gente. Le da vergüenza.

¡Marina espera por favor! – le grita Sara, pero solo se oye el portazo de su habitación.
- Alguien me explica que zanahorias pasa – dice Louis.
- Su abuelo murió y ya no quiere celebrar su cumpleaños porque dice que no merece la pena celebrar algo sin parte de su familia – explica Sara.
- ¡¿Como?! - grita Zayn – ¡Y aún así habéis permitido que hagamos la fiesta!
- Zayn cielo cálmate – le dice Lily.
- No no quiero calmarme. ¿Quien lo sabía? - dice Zayn muy estresante.
- Yo – dice Sara.
- Y yo – levanta la mano Harry.
- Vosotros – dice Zayn señalándolos con voz acusadora – Su novio y su mejor amiga. Las personas en las que más confía le han hecho eso.
- Haber Zayn vamos ha hablar más bajo. Calmémonos – dice Louis poniéndole una mano en el hombro.
- Mira no me vengáis con que me calme. Teníamos la fiesta y en una hora tenéis el concierto y Marina está como está.
- Zayn no es para tanto ellos solo querían ayudarla – dice Lily.
- ¡Lily no los defiendas porque no tienen razón!
- ¡Defiendo a quien quiero Zayn!
- ¡No me grites! - grita Zayn – Si los vas a defender hemos terminado.
- ¡Vale!
- ¡Perfecto!
- ¡Genial! - grita Lily.
- ¡Inmejorable! - le grita Zayn.

Entonces Zayn sube corriendo las escaleras hasta que llega a la habitación de Marina y llama a la puerta.

- ¿Quien es?
- Yo.

No se oye nada, y Zayn está a punto de marcharse cuando se abre la puerta y aparece Marina con una sonrisa y lo abraza. Él entra en la habitación y Marina le cuenta su historia.

- Hace tres años que mi abuelo enfermó – empieza a explicar Marina sin levantar la cara – Mis padres no nos dijeron nada a mi hermano Eric ni a mi. Nosotros jugábamos con mi abuelo como siempre lo habíamos hecho, pero un día nos enteramos que a mi abuelo se lo habían llevado al hospital, porque el cáncer de pulmón que tenía se había echo demasiado grande y se tenía que operar. Mi abuelo era fuerte, muy fuerte, pero al no saber que era lo que le pasaba en realidad, pensábamos que saldría del hospital. Que volvería con nosotros. Pero desgraciadamente no fue así. Le operaron del cáncer de pulmón, pero al parecer los médicos no acabaron de extraerlo todo. El cáncer pasó del pulmón al hígado, y allí no pudieron hacer nada. Mi abuelo no quería preocuparnos, no quería que supiéramos que lo pasaba mal. Le hizo prometer a mis padres y a mi abuela que no nos diría nada de que el cáncer podría llegar a ser mortal. El día que mi abuelo murió, me acuerdo como si fuera ayer. Acabábamos de venir de casa de unos amigos de mis padres porque estos se pasaban todo el tiempo en el hospital con mi abuelo. Entonces nos sentaron en el sofá y nos lo dijeron. Recuerdo las palabras de mi padre: El iaio se ha ido al cielo con la tita Pepa. Mi tía Pepa era otra persona que yo quería muchísimo. Era la abuela de mi padre, pero era como una tía para mi. Yo no me pude despedir de él. Mi hermano no se pudo despedir de él. Todos las noches de mi vida pienso y lloro por él. Porque tal vez también fue por nuestra culpa. Si nos hubiesen dicho que no estaba malo no hubiéramos jugado tanto con él y no lo hubiésemos forzado tanto. Tal vez fue parte de nuestra culpa que muriera. Tal vez aceleráramos el cáncer. Y encima mi abuela se rompió la rotula y casi no se pudieron ver. Una vez juré que me vengaría de los médicos que no curaron bien a mi abuelo. Y así lo hice - En ese momento
Marina levanta la cabeza. Ya no llora, pero su cara es triste y apenada. Le caen unas cuantas lágrimas de los ojos.
- Delante del hospital, justo cuando acababan su turno, fregué la entrada con cera para el suelo y los médicos resbalaron y uno se rompió la pierna, otro la mano y otro creo recordar que se hizo esguince. Pero mi venganza no era suficiente. Mi abuelo era una de las únicas personas que me entendía. Que me comprendía. Él lo era todo para mi, y los médicos me lo arrebataron. Por su culpa está muertos. Fui a un juzgado sin que mis padres se enteraran y hicieron un juicio. Expliqué lo de mi abuelo y el juez le quitó a los tres médicos sus títulos universitarios. Y allí concluyó mi venganza y mi historia. Por eso no quiero celebrar mi cumpleaños. No creo que merezca la pena si una de las persona a las que más he querido no puede estar conmigo. Por eso hace un año y medio que no celebro mi cumpleaños. Me parece una pérdida de tiempo hacerlo. Mis padres dicen que recuerde todos los momentos buenos que he pasado con él, pero al recordar los buenos me vienen a la cabeza los malos y que él ya no está conmigo y que nunca más va a estarlo.
- Dios mío. No se que decirte. Esto es algo muy... fuerte.
- Lo sé, pero ahora mo quiero hablar de eso – dice secándose las lágrimas - ¿Que ha pasado abajo? He oído gritos.

Entonces Zayn le cuenta lo ocurrido.

- Zayn, yo ya estoy bien. Lo han hecho para ayudarme aunque al principio no me ha gustado, pero tienen razón. Tengo que superarlo, pero tu no puedes perder a Lily. Así que ahora mismo quiero que bajes y le pidas perdón. A demás tenemos un concierto.
- Esta bien. Vamos.

Marina y Zayn bajan bajo, y Lily está en el sofá llorando, pero cuando ve a Zayn se seca rápidamente las lágrimas. Harry y Sara posan la mirada en Marina.

- Lily, ¿puedo hablar contigo? - pregunta Zayn.
- Claro – dice ella y se van a la cocina.
- Marina, yo lo siento mucho – dice Harry – No deberíamos haberlo hecho.
- Tranquilo Hazza. Lo haciais para ayudarme.
- ¿Sabes que cantaremos en el concierto?
- ¿Canciones? - pregunta Marina.
- Amen – dice Sara muy bajo – Cantaremos a parte de las nuestras...
- ¡More than this! - grita Harry.
- ¡What makes you beautiful! - grita Louis.
- ¡Gotta be you! - grita Niall.
- ¡One thing! - grita Liam.
- ¡Mi lamento! - dice Sara y todos se callan.
- ¿Mi lamento? - pregunta Liam – ¿Que es eso?
- Es una canción de Dani Martín. La escribió cuando murió su hermana – dice Sara – Si quieres claro Marina.
- Está bien. Tengo que superarlo.

En ese momento aparecen Zayn y Lily por la puerta cogidos de la mano, y entonces se dan un beso. Se han reconciliado.

- ¿Nos vamos? - pregunta Niall con un paquete de galletas en la mano.
- Claro, pero dame una galleta – dice Marina robando le una.
- Venga vamos – dice Louis.

Salen de casa, pero tienen un pequeño problema. Está lleno de fans. Se oyen gritos de “¡Felicidades Marina!” y gente que pide autógrafos pero los tienen que rechazar todos porque tienen que ir al concierto.
Al llegar salen de la limusina y entran corriendo al backstage. Entran a la habitación donde están todos los músicos y Harry y Liam ven algo que no les hace gracia.

- Sara – dice Liam.
- Marina – dice Harry.
- ¡¿Que están haciendo aquí?! - dicen señalando a un guitarrista y un batería.
- Bueno son los nuevos fichajes – dice Sara bajando la cabeza.
- ¿Enserio? - dice Liam.
- Después de lo que pasó... ¡Habéis fichado a Sergio y Dani!
_________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡Hoy repartimos intriga para todas!!!!!!! Esperemos que os quede un trozo bien grande para cada una XD.
Gracias a todas por leer y comentar :)

One Kiss

13 comentarios:

  1. MALAS PERSONAS!!! COMO QUE SERGIO Y DANI!!! QUERÉIS MATARME O QUÉ?!... vaya pregunta más tonta, claro que queréis matarme xD
    Y encima con esa intriga... QUERÉIS INTRIGA!? PUES TENDRÉIS INTRIGA Y QUERRÉIS MATARME CON MÁS GANAS!! Ya paro, es que hoy he tenido un día raro .-.
    P.D: casi me puse a llorar con la historia de Marina (no lo he hecho porque estoy rodeada por mi familia y si empiezo a llorar de repente me mirarán raro).
    P.D2: me mirarán MÁS raro todavía, quiero decir.
    P.D3: he cambiado el final de mis comentarios, antes ponía besisssssssssss pulsando la "s" un buen rato y ahora pondré otra cosa.... YA LO VERÉIS AL FINAL!xD
    No sé que poner para que subáis pronto... ¿unicornios explosivos? ¿unicornios con cuernos puntiagudos? Bah, ya me inventaré una nueva amenaza con algún animal increíble que os enviaré para que os explote WAJAJAJAJAJAJAJAJAJcuidado, soy una malota c:
    P.D4: se me acaba de ocurrir la idea perfecta para que queráis matarme (así funciona mi mente xD) Y TENDRÉIS QUE ESPERAR!:P
    Xxxx <--- Final nuevo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que queremos matarte (es bastante evidente ¿no?)
      Me ha gustado el nuevo final XD.
      Y no te preocuper por las razones de matarte a ti. Ya tenemos muhas y no creo qeu nos hagan falta más *voz implorante* (no, en serio no hagas nada que entonces nos morimos nosotras, y no podremos subir)
      GRacias por el comentario guapa

      One Kiss

      Eliminar
  2. ¿E-Enserio? Sergio... y... Dani. ¿Qué me decis? Pero pero... dios me habéis echo llorar a saco antes, porque me metí para oir la canción de "mi lamento" de Dani Martín :) . Y madre mía, llore y llore y venga a más llorar. Tengo un nudo en la garganta y todo, jeje...

    Y ahora volviendo al capítulo. ¡DIos! la pelea que han tenido lily y zayn, fue brutal. Pero luego se reconciliaron menos mal. Y awww, zayn y marina son tan dkcnchwih juntos. Zayn es su protector por así decirlo, no quiere que le pase nada a ella y si le pasa algo, se olvida de todo y va con ella :) ohhh. Jaja, me encanta en serio ¡seguid así! :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias por todos los piropos qeu nos has dicho en el comentario. Siepre nos sacas una sonrisa (o más)

      One Kiss

      Eliminar
  3. Holaaa!!!! ayy pobe Marina.... pro Sergio y Dani?? esto no pinta nada bueno.... uyuyuy

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que todo se solucionara :)

      One Kiss

      Eliminar
  4. Oye soy nueva he he leído todos los capítulos de un tirón y solo puedo decir....FELICIDADES!!!!!!!! Espero el proximo capítulo me fijo todos los días si hay uno nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por poner el comentario

      One Kiss

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Me encantó el cap,estuvo genial como siempre y sabía que Zayn se reconciliaría con Lily :) y pobre Marina...una cosita,el final no lo he comprendido muy bien...¿Me lo explican por fiiiis? Gracias,besos y sigan pronto!

      Eliminar
    2. Clarooo.
      Mira: las chicas tienen un concierto y han contratado a Sergio y Dani para qeu toquen en el banda de One Dream.
      Espero que ahora lo hayas entendido

      One Kiss

      Eliminar
    3. Oh gracias,ya lo he entendido...perdón por ser boba -.-

      Eliminar
    4. No pasa nada, es un placer poder aclara a la gente las dudas que tengan, no hay problema :)

      One Kiss

      Eliminar